Equilibrio entre la búsqueda orgánica y de pago para el éxito de la marca

Balancing between paid and organic search for brand success

[ad_1]

Equilibrio entre la búsqueda orgánica y de pago para el éxito de la marca

Resumen de 30 segundos:

  • Confiar en la publicidad de pago por clic (PPC) para obtener ganancias a corto plazo y descuidar el marketing orgánico resultará ineficaz.
  • Antes de invertir dinero en la estrategia de SEO, una empresa debe asegurarse de que su sitio web esté completamente optimizado para la experiencia del usuario.
  • Una vez en una posición cómoda, la publicidad PPC se puede utilizar para ampliar el alcance de la marca experimentando con nuevas palabras clave.
  • Mientras que las palabras clave de cola corta tienen un mayor volumen de búsqueda, las palabras clave de cola larga siguen siendo vitales
  • Los resultados de búsqueda difieren drásticamente en dispositivos móviles y de escritorio, y los usuarios de dispositivos móviles tienen menos paciencia, por lo tanto, asigne más presupuesto de publicidad PPC para dispositivos móviles.

Cuando se trata de hacer crecer un negocio, no se puede subestimar la importancia del SEO. Si las personas no pueden encontrar un negocio, especialmente porque el comercio electrónico continúa creciendo hasta convertirse en una fuerza imparable, entonces atraer clientes es una tarea imposible.

En un intento por acelerar el conocimiento de la marca, el propietario de un negocio sin experiencia podría verse tentado a confiar en la publicidad de pago por clic (PPC) para obtener resultados rápidos. Sin embargo, encontrar el equilibrio adecuado entre el marketing orgánico y la publicidad PPC es crucial para el éxito de la marca.

He desglosado seis formas de encontrar el equilibrio perfecto entre el marketing orgánico y la publicidad PPC para que cualquier propietario de una empresa pueda crear conciencia sobre su marca de la manera correcta.

Optimiza completamente tu sitio web primero

Antes de centrarse en la búsqueda orgánica o de pago para el éxito de la marca, es imperativo tener un sitio web completamente funcional. Si un posible cliente tiene una experiencia tórrida al usar un sitio web, las probabilidades de asegurar una venta disminuyen drásticamente. Toda la logística de un sitio web debe ser inspeccionada a fondo, como los enlaces rotos, el tiempo de carga y el volumen de clientes que se pueden alojar a la vez. También es importante evitar la optimización excesiva de un sitio web y el uso de demasiadas palabras clave. Las palabras clave deben implementarse sutilmente para que el ojo inexperto nunca se dé cuenta; de lo contrario, podrían agregar un valor de SEO negativo.

Confíe en PPC mientras espera una mejora orgánica de SEO

Si bien sería genial poder confiar mayoritariamente o únicamente en el marketing orgánico para aumentar el conocimiento de la marca eventualmente, hacerlo al comenzar es prácticamente imposible. Históricamente, publicidad ppc se ha alentado a ser utilizado mientras una empresa está esperando que llegue la mejora orgánica de SEO. Esta no es una licencia para descuidar el marketing orgánico, ni mucho menos, ya que el objetivo es mejorar el valor de SEO de una empresa mientras usa PPC inicialmente. A más largo plazo, los resultados de la publicidad PPC deben usarse para guiar los esfuerzos de marketing orgánico.

Experimente con palabras clave relacionadas con la marca

Una vez en una posición cómoda, una empresa puede cambiar su estrategia de publicidad PPC hacia la experimentación. A medida que aparecen las palabras clave orgánicas relacionadas con la marca, el presupuesto de publicidad de PPC correspondiente se puede reasignar para probar nuevas palabras clave, lo que amplifica el alcance total de la marca. Cuándo mejorar el valor de SEO, una empresa necesita explorar y actualizar constantemente sus palabras clave específicas para mejorar el SEO orgánico. Como se mencionó, los resultados de la publicidad PPC deben usarse para informar la planificación de marketing orgánico.

Concéntrese en las palabras clave de cola corta y cola larga

Una palabra clave de cola corta o ‘término principal’ es un término de búsqueda con una a tres palabras que cubren un tema general. Aterrizar en la primera página de resultados del motor de búsqueda para palabras clave de cola corta es casi imposible debido a la gran cantidad de resultados, por lo que, aunque suelen tener un volumen de búsqueda más alto, las palabras clave de cola larga siguen siendo importantes ya que es más probable que los usuarios estén más cerca de un punto de venta al buscarlos. La búsqueda de «lustrador de zapatos» sería una palabra clave de cola corta, mientras que la búsqueda de «cómo lustrar mis zapatos» es una palabra clave de cola larga, ya que son de tres a cinco palabras y están más enfocadas en un tema específico. Naturalmente, las palabras clave de cola corta obtendrán más búsquedas, pero una buena clasificación para las palabras clave de cola larga ofrecerá a una empresa una ventaja significativa sobre los competidores en el mismo mercado.

No confíes solo en Google

La mayoría de los propietarios de negocios, ejecutivos y gerentes se inclinarán a centrar todos sus esfuerzos en Google, y con razón, ya que es la plataforma de motor de búsqueda más grande del mundo con diferencia. Sin embargo, también puede valer la pena probar anuncios en Bing para ver qué retornos se pueden lograr en otros lugares. Si los resultados son favorables, podría valer la pena dividir los esfuerzos relacionados con el SEO en varias plataformas.

Usa publicidad PPC para móvil, marketing orgánico para escritorio

Los resultados de búsqueda difieren drásticamente en dispositivos móviles y de escritorio. A riesgo de decir lo obvio, el uso de un motor de búsqueda en el escritorio presenta a los usuarios más resultados porque la pantalla es naturalmente más grande. Dado que la ventana de oportunidad (literalmente, el tamaño de la ventana de búsqueda en un teléfono inteligente) es mucho más pequeña en los dispositivos móviles, el uso de publicidad PPC para dispositivos móviles es fundamental. Además, es menos probable que los usuarios de dispositivos móviles realicen múltiples búsquedas con diferentes palabras clave que un usuario de escritorio con más paciencia.

El aumento de la conciencia de marca requiere una estrategia optimizada y enfocada tanto para el marketing orgánico como para la publicidad PPC. Confiar únicamente en la publicidad PPC puede parecer una solución fácil, pero trabajar lentamente en el marketing orgánico eventualmente permitirá que una empresa use la publicidad PPC para ampliar el alcance de la marca. Los dueños de negocios pueden subestimar la importancia del SEO, pero su importancia no se puede subrayar en el mercado digital en constante crecimiento.


Nick Swan es el fundador de SEOTesting.

Suscríbete a la Boletín de vigilancia del motor de búsqueda para obtener información sobre SEO, el panorama de búsqueda, marketing de búsqueda, marketing digital, liderazgo, podcasts y más.

Únase a la conversación con nosotros en LinkedIn y Gorjeo.

Los comentarios están cerrados.



[ad_2]

Source link