Blog

posicionamiento-web-en-Alicante

Posicionamiento web en Alicante

¿Tienes una página web, eres de Alicante, y quieres que aparezca en las primeras posiciones de Google para tener más visitas? Has llegado al lugar adecuado.  He trabajado durante más de un año con comercios físicos y digitales como Técnico de desarrollo local en el Ayuntamiento de San Juan de Alicante. Conozco bien las necesidades de los comercios locales de toda la provincia. Así mismo, tengo más de dos años de experiencia en el marketing digital, y especialmente, en el posicionamiento web en Alicante (SEO). Todo esto acompañado de un grado universitario de Relaciones Laborales, y un doble Master en Administración de empresas en Marketing Digital y Comercio electrónico. No obstante, esto es muy bonito en la teoría, ¿verdad? Todo el mundo se vende muy bien. Pues déjame decirte que mi trabajo es medible con estadísticas, es totalmente demostrable y actualmente tengo clientes grandes, MUY GRANDES, a nivel nacional.

posicionamiento-web-en-Alicante

Posicionamiento Web en Alicante

¿Por qué? ¿Por qué una página informativa como esta que solo hable del posicionamiento en web en Alicante? ¿A caso es distinto el posicionamiento en buscadores en Alicante que en Sevilla? ¿No lo haces por clickbait? Déjame decirte que no.

Si bien, el internet es global y las páginas que aparecen en Google, en su mayoría, son accesibles a nivel mundial. Cada región tiene sus propias características. No todas las comunidades y provincias de nuestro maravilloso país están organizadas económicamente, comercialmente e industrialmente de la misma forma. Posicionar un bar o restaurante en Benidorm será mucho más difícil que posicionarlo en Albacete. Sin embargo, posicionar una tienda de productos agrícolas en Albacete será más difícil que posicionarla en Alicante. Y esto se basa en la competencia.

"La competencia determina la dificultad del posicionamiento web en Alicante"

Es de lógica ¿Verdad? el posicionamiento web en Alicante va determinado por una lista de negocios de la misma temática. Cuando buscas bufetes de abogados todo lo que salen son, efectivamente, bufetes de abogados, y estar en una posición superior a otros es una competencia y una partida de ajedrez con sus propias estrategias de marketing digital. A mayor competencia, más profesionales recurren a servicios de otros profesionales para buscar ayuda y que su negocio destaque. Es por ello que se crea una alta competitividad en la que solo las empresas mejor asesoradas y que mejores servicios contraten en marketing digital, serán las que triunfen por encima del resto.

Seguramente si estás aquí es porque tu negocio online o tu página web tiene una alta competencia y no consigues que tenga visibilidad, estando sumergida dicha página en un angosto mar con grandes pesqueros que parecen realizar las olas más grandes y quedarse con todos los peces (clientes). O bien porque no sabes por donde empezar a promocionar tu espacio digital, tu labor es centrarte en tu propio negocio y dejar a otros profesionales del sector ayudarte. Sea cual sea tu caso especial, puedes contar conmigo, voy a ser totalmente transparente y explicarte cada paso para que sepas cómo funciona tu sector a nivel digital.

Tarifa SEO Alicante

Cada cliente tiene una tarifa personalizada dependiendo de la dificultad, a mayor dificultad más horas hay que dedicarle a tu espacio web. Es como todo, un gran huerto tarda más en cultivarse que un pequeño macetero con un par de plantitas. No haré más trabajo del que necesites para cobrarte más, mi bandera es la honestidad, la confianza mutua el bien hacer. 

Mi tarifa mínima para el posicionamiento web en Alicante es de 60€/mes (para SEO).

También cuento con más servicios que podrían ser de interés.

¿Hablamos?

SOBRE SEOLUcentum

Somos una Empresa Española Dedicada al Marketing Digital y el Desarrollo Web.

¿Necesitas Aumentar las Visitas de tu Web?

Podemos ayudarte con las mejores estrategias de Marketing Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Contáctanos

    VAMOS A HABLAR

    ¡Danos un toque!

    Contáctanos para aclarar cualquier duda o ampliar información, sin ningún tipo de compromiso.

    Avda. Pintor Xavier 5, Alicante

    @SEOLucentum

    info@SEOLucentum.com