Cómo descargar un video de TikTok sin marca de agua

Descargar Video Tiktok sin Marca de Agua

¿Qué hago para descargar un video de TikTok sin marca de agua?

Existen numerosos métodos para descargar un video de TikTok sin marca de agua, yo voy a enseñarte aquellos que realmente funcionan, y son fáciles de hacer, para que los puedas realizar desde cualquier dispositivo móvil, sin descargar ninguna apk extraña y tampoco páginas llenas de publicidad y virus. Sin más rodeos, estos son los métodos que realmente funcionan.

Descargar Video Tiktok sin Marca de Agua

Las mejores opciones para descargar

Descargar videos TikTok sin marca de agua

Lo primero es ir a TikTok y entrar en el video que queremos descargar, luego veremos a la derecha los botones de «Me gusta» «Comentar» y «Compartir», tenemos que darle al botón de compartir, y seleccionar la opción donde pone «Copiar enlace», ahora que ya tenemos copiado el enlace vamos a ir a esta página y pegar el enlace. Le damos al botón «Descargar» y aparecerán varias opciones de los servidores de descarga, le damos al primero y comenzará la descarga automáticamente.

Otra opción también muy buena, pero que yo utilizo menos es en esta otra página, el proceso es similar al anterior, primero tenemos que ir a TikTok a copiar el enlace y lo pegamos. hacemos click en descargar, nos aparecerá el video en miniatura, y le damos justo debajo de él, donde también pone descargar. La descarga del video comenzará automáticamente y se guardará en nuestro dispositivo.

La tercera opción, y también buena, para descargar un video de tiktok sin marca de agua, es esta otra página web, así podrás elegir cuál de las tres es tu favorita y no tendrás que descargarte Apks piratas que pueden robar datos de tu teléfono, o entrar en páginas llenas de virus y publicidad para descargar un simple video de Tiktok. El proceso es similar, introducimos el enlace, y a descargar 🙂

Espero haberte podido ayudar a encontrar tu página favorita para descargar un video en TikTok sin marca de agua, también mencionar que tanto la primera como la tercera opción disponen de Apps en PlayStore, no obstante, a través de la página web es un proceso muy sencillo y no necesitarás llenar tu teléfono de Apps que no vas a usar a diario, sinceramente no merece la pena. 

Cómo descargar un video de TikTok sin marca de agua Overall rating: ★★★★★ 4.6 based on 3 reviews.
5 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEOLucentum