Emojis SEO

Emojis SEO

¿Qué son los emojis SEO?

Quizá estés aquí buscando emojis SEO pero, ¿Qué son y para qué sirven?. Estos iconos son utilizados por mucha gente para poner en sus títulos y llamar la atención en Google ya que hace los resultados más visibles para aquellos que realizan una búsqueda por el SERP. Y de eso se trata optimizar un buen snippet, de llamar la atención y que hagan click en tu página web, pero lo de utilizar estos emojis SEO es una práctica muy difundida y ya realmente no aporta mucho valor. 

Emojis SEO

Listado de iconos SEO

A continuación encontrarás los iconos emojis SEO más utilizados. Tan solo tendrás que seleccionar el que te guste, copiarlo y pegarlo en tu título, por ejemplo:

▷Lijadoras baratas – Lijadorasonline.org

▷ ⊵ ➤ ➔ ➪ ➨ ✓ ➳ ✠ ☆

Emojis SEO web

Por qué no recomiendo utilizar emojis SEO

Iconos para SEO

Utilizar emojis SEO se ha convertido en una práctica muy difundida, sobre todo por aquellos que realizan marketing de afiliados. Este tipo de títulos han comenzado a asociarse por parte de los usuarios que realizan búsquedas por internet como una estrategia de marketing agresivo, muy vistosa pero que aporta poco valor. Por lo tanto, psicológicamente (una parte muy importante en el marketing) ha comenzado a causar el rechazo por parte de muchos usuarios como si fuera una estrategia de «clickbait» del malo.

¿Cómo realizo un snippet vistoso sin utilizar Emojis SEO?

Lo primero es posicionar la palabra clave principal al principio del título, que las personas que hacen las búsquedas no lean primero el nombre de tu web, que si no tienes ya un reconocimiento y su confianza, poco aporta. Así que primero la palabra clave, después una separación, bien por un guión – o un separador |  .Esto hará que más gente se fije en el resto del contenido del Snippet. En cuanto a la metadescripción, la palabra clave igualmente al principio, así se verá en negrita al coincidir con la palabra de búsqueda. Así mismo puedes incorporar imágenes en miniatura o miniaturas de vídeo junto a la metadescripción para hacerla más vistosa.

Conclusión

Lo primero que debes de pensar es que si lo hace todo el mundo, quizá ya no sea una buena estrategia de diferenciación. En el marketing tienes que ser creativo y único, puedes copiar pero siempre para mejorar, no solo quedarte en la copia y esperar a triunfar. Mejora lo que ya hay, salta a la palestra, aléjate de las tácticas rancias y evita caer en el Black Hat SEO. Con paciencia, trabajo y esfuerzo conseguirás el éxito, pero todo eso lleva tiempo, no vendrá de la noche al día, ni en un mes ni en dos.

Emojis SEO Overall rating: ★★★★★ 4.6 based on 3 reviews.
5 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEOLucentum